Microcemento

MICROCEMENTO

previous arrow
next arrow
Slider

La definición de microcemento es un mortero hidráulico a base de cemento, fibras, cristales de cuarzo, resinas, aditivos y pigmentos. O también lo podemos definir como un revestimiento polimérico continuo, a base de resinas sintéticas, que le proporcionan alta resistencia y flexibilidad, componentes hidráulicos y pigmentos minerales que proporcionan infinidad de acabados, ya que se puede elegir el color del pigmento de una amplia gama.

El microcemento puede ser bicomponente o monocomponente, y los acabados pueden ser lisos o con textura.Una vez mezclado y amasado, se extiende o proyecta en la superficie obteniendo como resultado, un recrecido total de 2 a 3 mm de gran resistencia. El acabado puede ser protegido con ceras o con resinas de poliuretano alifáticas que le proporcionan alta resistencia al rayado y hacen al microcemento impermeable.

El microcemento se puede colocar sobre casi cualquier superficie, ya que si es necesario, se aplica una imprimación para asegurar la adherencia con el soporte. Por lo que el sistema es apto para suelos, paredes, cocinas, baños, escaleras, encimeras, piscinas y también sobre azulejo, cerámico, cristal, mosaicos, yeso, madera, parquet, tarima flotante y solados. El microcemento es ideal para obra nueva y reformas, con la ventaja de que no necesitas eliminar el pavimento existente con el consiguiente ahorro en el desescombrado.

microcementosuelopared

El microcemento o microcemento alisado al ser un material continuo que deja unas aguas decorativas que proporcionan a tu pavimento o pared una exclusividad irrepetible ya que se puede combinar con acabados con textura. El Microcemento al ser un material hidráulico pigmentado posee una ventaja frente a materiales tradicionales, y es que variando el pigmento podemos conseguir infinidad de colores, siendo esta particularidad un elemento clave en la decoración de interiores.

Os adjuntamos un vídeo con la aplicación del microcemento.

A continuación les dejamos un enlace con nuestra Tarifa de Precios de Microcemento 2021.

Tarifa 2021